AURUM Y GOLD
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Asesoramiento
y atención personalizada a inversionistas en Hermosillo

 
 
Desde una moneda pequeña a lingotes de oro, en AURUM Y GOLD te asesoramos para invertir de manera fácil y generes para ti.
 
 
 
 
 

 
El perfil del inversionista se refiere a las características de una persona que guían la manera en que debiera tomar sus decisiones de inversión, incluido su nivel de tolerancia al riesgo, en relación a los diversos instrumentos de inversión que existen en el mercado.

Para invertir desde cero es muy sencillo con nosotros, te asesoramos según a lo que estas interesado de oro o de plata, o de cualquier metal precioso; la disponibilidad con la que necesitará el dinero, el nivel de riesgo con el que se siente más cómodo.

 

Inversión de oro

 

 
Invertir en oro es benéfico ya que sirve de apoyo, ayuda en el largo y corto plazo, es una herramienta que protege contra la inflación y contra la devaluación, no es corrosivo y es aceptado en cualquier parte del mundo.

Aunque ya no es una forma primaria de moneda en el mundo desarrollado, el oro sigue siendo una inversión popular por varias razones.

 
 

Ventajas

 
 
Mantiene su valor: El oro tiende a mantener su valor en el tiempo. Los economistas consideran que incluso el precio del creo no es indicativo de su valor, es decir incluso si disminuye, el valor subyacente del oro no cambia mucho.

Cobertura contra la inflación. El oro aumenta de valor cuando la inflación se afianza.

 
 
 
Diversificación: Agregar diferentes valores a tu cartera es una forma esencial de diversificar y reducir el riesgo general de tus inversiones.

Una pequeña cantidad puede tener un valor significativo, lo que hace que sea fácil de almacenar en caso del oro físico.

 
 
 
 
 
 

¿Qué es lo que puedo invertir?

 
 
Lo más habitual al pensar en invertir en este metal precioso, pasa por comprar lingotes de oro o cualquier otra fórmula de oro físico. La realidad es que hay otras alternativas para invertir en oro y plata que nada tienen que ver con adquirir el material físicamente.

Invertir en joyas y relojes: El oro físico es la mejor manera para invertir a largo plazo, y puedes hacerlo al comprar joyería en lugares certificados que te avalen la calidad de este metal precioso.
 
 
 
Monedas: Es una de las formas más seguras de inversión de metales preciosos, ya que te brinda una serie de beneficios y garantiza tu inversión ya sea a corto, mediano o largo plazo.

Oro físico con lingotes de oro y plata: Esta es la opción más habitual dentro de este apartado y hasta cierto punto la más recomendable. Básicamente consiste en comprar un lingote de oro o plata para guardarlo y venderlo cuando llegue el momento.
 
 
 
 
 

Inversión de plata

 
La plata es un metal muy codiciado en la industria de la joyería, y también de la electrónica, pero su extracción es lenta, entonces como todo bien preciado cuando su demanda es alta y su oferta o extracción es lenta, los bienes se cotizan casi automáticamente.

Otra de las ventajas de invertir en plata es que este es un producto no corrosivo con capacidad de perdurar en el tiempo, es decir tiene un valor intrínseco, pero también es un bien más, como otros metales.
 
 
Ventajas:
 
 
Mantiene su valor, es como una moneda fuerte que no está alcanzada por el deterioro o inflación.

Viene expresando una buena dinámica en su precio y se especula que puede seguir subiendo.

 
 
 
Es un insumo importante en una de las industrias del presente y que seguirá existiendo como lo es la industria de la electrónica.

Es un mecanismo de ahorro que si lo tienes “físicamente” en tu hogar no tiene rápida liquidez, es decir, no saldrás a gastarlo, o liquidarlo en el mercado, como podrías hacer con dólares, o incluso con otro instrumento online. No puedes tener una acción en tu casa, pero si puedes tener una onza o lingote de plata en tu casa. Generalmente los ahorristas que tienen metales, está comprobado que lo tienen por un mayor tiempo.

 
 
 
 

Invertir nunca fue tan fácil como en AURUM Y GOLD