AURUM Y GOLD
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Especialistas en la compra y venta de oro en Hermosillo

 
En Aurum & Gold nos especializamos en la compra y venta de oro, plata, platino y otros artículos de valor. Tenemos más de ocho años de experiencia atendiendo al público en Hermosillo.
 
 
 

Entendemos tus necesidades

 

 
Somos una empresa mexicana que desde 2013 damos servicio a las personas interesadas en la compra y venta de oro en Hermosillo, así como de otros metales preciosos, relojes y piezas de lujo.

Para nosotros, el cliente es lo más importante: procuramos su seguridad y satisfacción, y brindamos alternativas convenientes para comprar, vender o empeñar.

En Aurum & Gold encuentras una gran variedad de opciones para invertir tu dinero, remuneraciones justas por tus artículos y un trato personalizado de acuerdo con tus necesidades.
 

Queremos cumplir tus expectativas

 

 
Buscamos tu confianza, preferencia y lealtad. Tenemos amplia experiencia en la compra y venta de oro en Hermosillo, además de que nos importa cuidar y escuchar a cada cliente.

Nuestro objetivo es siempre buscar la mejor manera para que estés satisfecho con nuestros servicios y artículos de valor.
 
 
 

MISIÓN

 
Somos una institución dedicada a brindar soluciones rápidas, mediante un equipo humano capaz de entender las necesidades de nuestros clientes, y resolverlas con prontitud y eficacia.

 
 
 

VISIÓN

 
Convertirnos en la casa de empeño de mayor confianza en el sector, por estar siempre cerca de los usuarios. Esto se cumplirá a través de una sólida estructura tecnológica y un enfoque de atención a nuestros clientes permanente.


 
 
 
 
 

Nuestros valores

 
 
Preparación:

El personal en tienda destaca por su profesionalismo, especialización y honestidad, valores que reflejan nuestra visión de negocio.

Innovación:

Utilizamos la mejor tecnología para siempre dar el mejor servicio a nuestros clientes y resolver sus dudas en el momento que lo necesitan.
 
 
 
Pasión por servir:

Brindamos la mejor atención y asesoría en cada compra, venta y empeño.

Visión global:

Estamos al pendiente del mercado internacional y asistimos a los principales congresos sobre el tema para seguirnos profesionalizando.
 
 
 
 
 

¿Quieres saber más sobre Aurum & Gold y nuestros servicios? Contáctanos y recibe atención personalizada para la compra y venta de oro en Hermosillo.