AURUM Y GOLD
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Compra y venta de autos usados en Hermosillo

 
¿Quieres comprar un coche o conseguir dinero a cambio del tuyo? En Aurum & Gold encuentras más facilidades para la compra y venta de autos usados en Hermosillo, Sonora.
 
 
 

Compramos tu auto seminuevo

 
Vende o empeña tu auto con nosotros. Hacemos la cotización el mismo día y te brindamos más beneficios a cambio de él.

Trae tu vehículo a nuestras sucursales para realizar el avalúo: te pagamos lo justo y te ofrecemos menos intereses para que puedas recuperarlo.

Para la venta o empeño es necesario que el auto tenga un máximo de cuatro años de antigüedad. Además, la unidad debe quedarse en nuestras instalaciones al concluir el proceso.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tenemos el modelo que buscas

 
En Aurum & Gold encuentras el auto que buscas a un precio accesible. Contamos con modelos recientes de diferentes marcas y características.

Los vehículos disponibles en Aurum & Gold son revisados por nuestros especialistas para garantizar que tu compra sea segura y que el modelo que obtengas esté en buenas condiciones.

Pregunta por nuestro catálogo y estrena el auto que deseas.
 

Queremos brindarte una buena experiencia

 
 
¿Te interesa alguno de nuestros servicios de compra y venta de autos usados en Hermosillo? Visita nuestras tiendas e inicia el proceso fácilmente, solo debes presentar:
 
 
 
1. Identificación oficial vigente.
2. Comprobante de domicilio de no más de tres meses.
3. Factura original del automóvil.
4. Tarjeta de circulación.
5. Comprobante de no adeudos o infracciones de tránsito pendientes.
6. Póliza del seguro de auto*
 
 
 
 
* Esto es sujeto a cambio y los requisitos pueden variar según el modelo del auto. El auto, sin excepción, debe tener máximo cuatro años de antigüedad.
 
Tu tranquilidad es muy importante para nosotros, por eso contamos con personal de seguridad en nuestras tiendas, resguardamos tus datos personales y realizamos el proceso con discreción.
 
 
 

Descubre por qué somos la alternativa más conveniente para la compra y venta de autos usados en Hermosillo, Sonora. Contáctanos e inicia una cotización sin costo.