AURUM Y GOLD
 
 
 
Síguenos en -->
 
 
 
 
 
 

Bienvenido a Aurum & Gold

 

Honestidad y experiencia en compra y venta de oro y joyas


En Aurum & Gold contamos con más de 6 años de experiencia en el ramo de la compra y venta de metales preciosos como oro, plata o platino, entre otros, además de diversos tipos de artículos de valor.
 
 
Misión

Somos una institución dedicada a brindar soluciones rápidas, mediante un equipo humano capaz de entender las necesidades de nuestros clientes, y resolverlas con prontitud y eficacia.
 
Visión

Convertirnos en la casa de empeño de mayor confianza en el sector, por estar siempre cerca de los usuarios. Esto se cumplirá a través de una sólida estructura tecnológica y un enfoque de atención a nuestros clientes permanente.
 
Confianza en nosotros

Nuestros clientes son lo más importante; saben que con nosotros encuentran el asesoramiento adecuado, la valoración más justa, el trato personal e independiente adaptándonos a cada caso particular. El resultado de nuestra experiencia es la confianza que generamos.

La satisfacción del cliente

Con cada trámite, transacción, préstamo o venta, la satisfacción del cliente es nuestro objetivo. De esta forma ha sido posible todo este tiempo ofreciendo el mejor servicio en la compra y venta de oro y joyas.

Nuestro equipo de profesionales

En Aurum & Gold el mayor recurso con el que contamos es el personal en tienda. Gracias a su preparación, especialización y experiencia, cada día damos forma a nuestro concepto de negocio.
VALORES DE AURUM & GOLD
 
Innovación

Tener a nuestro alcance la mejor tecnología para siempre dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Visión Global

Tener las puertas abiertas para lograr un comercio internacional. Asistencia a los mejores y más renombrados congresos internacionales.
 
Trabajo en equipo

Contar con un personal altamente capacitado para ofrecer una mejor atención a todos nuestros clientes.

Pasión por servir

Nos gusta resolver todas las inquietudes de nuestros clientes. Servicio de compraventa funcionando de manera integral. La mejor atención y asesoría personalizada.
 
Conoce más de Aurum & Gold a través de Facebook y YouTube.